Se encuentra usted aquí

 

Investigación

Investigación

La Coordinación de Investigación es responsable de promover y consolidar la producción de investigación, contribuyendo de esta manera al proceso de análisis y desarrollo de la región. Se encarga de coordinar y utilizar los mecanismos, medios o procedimientos que estimulen la investigación, en concordancia con las políticas que sobre la materia dicten los órganos superiores de la institución.

Sus componentes son los programas y proyectos de investigación que se desarrollan en la Sede de Guanacaste y el sistema de bibliotecas, documentación e información.

A continuación se presentan los nombres y los contactos de los funcionarios y funcionarias que brindan apoyo en esta sección.

Coordinador de Investigación Dr. Edgar Solano Muñoz
2690-0617 / 2511-9403
edgar.solano@ucr.ac.cr
Secretaría de la Coordinación Licda. Margarita Alfaro Bustos
2690-0720 / 2511-9567
margarita.alfaro@ucr.ac.cr

 

Comisión de Investigación

La Comisión de Investigación será nombrada por el Director de la Sede de Guanacaste por períodos de dos años, e integrada por cinco investigadores de la mayor experiencia y categoría en Régimen Académico. Es la comisión responsable de la evaluación, control y seguimiento de los proyectos y programas de investigación de la Sede de Guanacaste. Para sus propósitos puede integrar subcomisiones asesoras.

En la actualidad, la Comisión de Investigación de la Sede de Guanacaste está conformada por las siguientes personas:

  • Dr. Edgar Solano Muñoz.
  • M.Sc. Albert Espinoza Sánchez.
  • M.Sc. Miguel Márquez Cueva.
  • M.Sc. Ana Isabel Pereira Pérez.
  • Licda. María del Carmen Sánchez de la Matas Martín.